lunes, 4 de febrero de 2013

Cortando la Plantilla


Ahora que ya tenemos nuestra plantilla bien revisada y aprobada por nuestros clientes o nos gusta a nosotros vamos convertirla en una pagina Web para esto lo que debemos de hacer es cargar tu Adobe Fireworks y a continuación cargar el archivo, una vez tenemos todo procedemos a seleccionar la herramienta llamada Dividir (Slice).

Con esta herramienta lo que procederemos a hacer es cortar las diferentes partes de la Web, recuerdan en el artículo anterior cuando definíamos el esquema de la Web, lo que haremos es ahora cortar con ese esquema separaremos primero la parte superior donde van a ir la marca de la Web o nombre de la web y también algunos imágenes.








separaremos la botonera pues debemos darle algún efecto, y separaremos el cuerpo de la pagina Web, una vez completada estas marcas lo que hacemos es proceder a exportar pero esta vez seleccionamos exportar como HTML, vamos a ponerle índex, aceptamos y guardamos el archivo.


 

Cuando revisamos el directorio veremos que hay un archivo llamado index.html y una serie de imágenes que son las partes de la platilla que nosotros hemos cortado, si revisamos el código de la pagina index.html con el Dreamweaver, veremos que ha creado una tabla donde están ubicadas cada una de las partes que hemos cortado de la Web.
Ahora podemos crear varias imágenes para la parte superior y luego hacerlas cargar con un jquery para que tenga movimiento, en la botonera podemos crear diferentes imágenes para que cuando pasemos el mouse encima cambie de color y cuando hagamos clic tome otro color, y en el cuerpo podemos poner diferentes contenidos para hacer todas las páginas de la Web.








En el siguiente articulo diseñaremos la lógica de nuestro programa para entender como es que lograr seleccionar productos, como es que puede ponerlos en un carrito de compras y como finalmente podemos vendérselo a un usuario especifico.

Visitanos en

No hay comentarios:

Publicar un comentario